TENEMOS LAS RESPUESTAS

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi contraseña?
I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
¿Cómo puedo realizar mi compra?

Nuestra plataforma les permite a sus usuarios realizar su compra de manera simple, rápida y segura. Escoge los productos que desees adquirir haciendo click en AÑADIR AL CARRITO y una vez que hayas escogido todos los productos de tu interés ingresa a VER CARRITO o ubica en la parte superior derecha el botón donde figura tus productos y el monto de tus productos escogidos. Ambos te llevarán al resumen de todo lo que has incluido en tu carrito de compras; si tuvieses un cupón de descuento puedes aplicarlo en ese momento y clickear en FINALIZA TU COMPRA. Aquí deberás completar la información facturación y entrega. Por último, ubica el botón PAGAR para concluir con tu compra.

Si hago una compra ¿cuánto demora en llegar mi pedido?

Nuestro compromiso de entrega es de 72 horas como máximo. Dependiendo de los productos adquiridos y la carga de entrega, siempre intentaremos entregarlo antes. Nuestro compromiso es llevar tu pedido en un plazo de tiempo entre 24 y 72 horas.

Al hacer una compra, ¿puedo pasar a retirar la mercadería?

Es posible, previa coordinación. Para ello, debemos avisarte que ya está disponible tu compra.

¿Es posible incluir mis productos y publicidad en Bodega Gourmet?

Si deseas que tus productos se vendan y promocionen en nuestra plataforma, puedes enviarnos un e mail a contacto@bodegagourmet.pe. Nuestro equipo analizará tu propuesta a la brevedad posible.

¿Puedo solicitar factura cuando realizo mi compra?

Sí puedes solicitar factura. Al momento de ir cliquear en FINALIZAR COMPRA debes completar los datos necesarios para la emisión de la factura, es muy sencillo.

¿Es necesario registrarme para realizar una compra?

No, pero te sugerimos que te registres para que puedas tener un historial de tus datos y de tus compras, así será más fácil realizar una nueva compra ¡El registro es muy rápido!

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito o débito aquí?

¡Por supuesto! Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información. La pasarela de pagos con la que trabaja nuestra tienda virtual analiza las probabilidades de fraude antes de realizar el cargo a la tarjeta.

¿Cuáles con los beneficios que tengo al estar registrado?

Te permitirá acceder a las ofertas y promociones que lancemos periódicamente para todos los clientes registrados.

¿Es posible que compre por unidad?

Si, es posible. Sin embargo, recomendamos tratar de hacer pedidos mayores para que aproveches el costo de envío.

¿Qué pasa si compro y luego no hay producto?

Siempre intentaremos conseguirte el producto solicitado. De no haber o no poder conseguirlo, te informaremos oportunamente y coordinaremos la fecha en que podemos tener determinado producto para que puedas decidir continuar con la compra y anularla sin ningún tipo de consecuencias.

¿Cómo debo buscar un producto o lo que necesito?

Puedes utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla o buscar en la barra de menús por rubros. Otra opción es intentar encontrarlos en las promociones que subimos semanalmente.

SU CARRITO
//
Su carrito está vacío.
0
//